Edad
30
Altura
160 cm
Peso
60 kg
Medidas
78-95-113
DIOSA COLOMBIANA DEL ANAL PROFUNDO Culona, complaciente y ardiente – Atención de lujo Soy una colombiana fogosa, con un culo espectacular que no pasa desapercibido. Si te gusta lo bueno, lo rico y sin vueltas, estás donde tienes que estar. Especialista en anal profundo Culona natural, rica y provocativa Disfruto el sexo tanto como tú Tríos, parejas, juegos y fantasías Sexo oral, vaginal y anal – sin límites Acepto transferencia o efectivo Atención en lugar privado, limpio y discreto Soy real, cumplida y 100% entregada al placer. No vendo fantasías vacías… ¡yo cumplo! Ven a gozar con esta culona caliente y siente el verdadero placer sin tabúes. Contáctame ya. No te vas a ARREPENTIR.
Aún no hay encuentros públicos registrados.
Que gran experiencia clavarle ese culo tan delicioso
Exelente su su atención, gracias por los comentarios, me atrevo decir que es un dato calado. Para ir en repetidas ocasiones. Me atendió bien, le saque esu lencería con los dientes..hasta meterle mi lengua 😛 sabrosa.
Lucero tremenda mujer, me comió rico, es lo que buscaba de una colombiana, que follada. Disfrute al máximo tu entrega🍑🥵
QUE MUJER , ME ENCANTA, LO ENTREGADA , TIENE AGUANTE , QUE COSITA MAS RICA, ME ENCANTA ESOS BESOS Y COMO LO MAMAS..GOLOSA.
Que rico es culiarse ese culo🤤
Me atendí con ella ayer y tiene un culo maravilloso 😍
Es una negrita para sacarla a pololear, rica, amorosa, disfruta el oral. Yo disfrute todo su cuerpo.
Muy rica para culiar gime rico cuando se viene
Fui por ese anal, mandarse un culo grande, a 2 manos.. me calentó esa wuea. rica la negrita. le daba duro, sonaba rico.rico.
Doy por aprobado su servicio, la recomiendo 1.000%, 3 veces que eido.. y cada vez.. es mejor.. más diálogo, más travesuras, más complicidad, puro sexo y del bueno.