Edad
35
Altura
175 cm
Peso
69 kg
Medidas
90-70-100
Sobre mí
Hola, soy PATRICIA, tengo 36 años, mido 1,70 y Tengo un lugar propio . Soy una mujer elegante, sexy, ardiente, tierna y delicada pero muy desenfrenada en la cama. Estoy dispuesta a dedicar lo mejor del momento, darte un encuentro inolvidable y lleno de pasión. Te voy a dar en la cama una mezcla de ternura, lujuria y si te encuentras solito y quieres una compañía coqueta estaré gustosa de cumplir tus fantasías y compartir a tu lado… Mis fotos son 100% reales, por eso te brindo la seguridad, me gustan los fetiches, trios MHM.
Encuentros verificados (0)
Aún no hay encuentros públicos registrados.
Reseñas (25)
- estokadorcoquetohace 1 sem
Patita Querida,no tengo ninguna duda lo mejor que e disfrutado en Osorno y eso que me gusta seleccionar muy bien...muy recomendada excelentísimo servicio los detalles me los reservo cumple todo lo acordado y respeta el tiempo...si me tocará ponerle nota d
- memoxhace 1 mes
Esta mujer es una Diosa y una ricura de pies a cabeza, simpatiquísima, atenta y un servicio de lujo. Todo lo que hace lo hace 1000/10. Espero que me recuerdes, fuiste mi mejor terapia y seguiré practicando el masaje!
- bxrxxhace 8 meses
Se me vienen muchos recuerdos de nuestros encuentros. Como la gozamos! Ojalá pases por osorno para hacer cositas ricas por que a valdivia no volverás? Ojalá vuelvas! ;) me encantaría verte.
- client68cade234903520250917hace 10 meses
Es muy hermosa y con cuerpo de modelo
- jiblhace 11 meses
Una mujer espectacular
- obrero_intensohace 13 meses
Una mujer madura, relajada, con un toque femenino que te pone duro y muy cariñosa. Su forma de acariciar fue excelente. Me gustó mucho.
- alex97hace 14 meses
Que mujer más exquisita, un cuerpazo , y a la hora de chingar una salvaje , lo mejor su anal , aguanto muy bien y muy sumisa , volveré seguro♥️
- alejandrojovenhace 15 meses
Me atendi hoy con ella, muy atenta y bien rica, me fui contento agradecido con tremenda mujer, un servicio 1000/10🔥🙌
- client674e6c75912f620241202hace 19 meses
Me encanta chingarla, es toda una experiencia, le di hasta que se vino🤭
- romanticoviajerohace 19 meses
COMO NO OLVIDAR, ESE CUERPAZO 😋