Edad

27

Altura

160 cm

Peso

60 kg

Medidas

98-65-100

Sobre mí

Soy Sofía , una dulce y sensual princesa, auténtica, apasionada y llena de encanto. Mi piel morena, curvas irresistibles y personalidad atractiva te harán vivir una experiencia inolvidable, donde el placer y la complicidad se conectan sin prisas. Disfruta de mi trato exclusivo, caricias suaves, masajes relajantes, besos apasionados y momentos llenos de deseo. Te garantizo discreción, profesionalismo y la mejor conexión, adaptándome a tus fantasías con total entrega. Déjate seducir y ven a descubrir el placer sin límites. Te espero, mi amor. Besitos.

Fotos

Encuentros verificados (0)

Aún no hay encuentros públicos registrados.

Reseñas (129)

Opcional
0/1000 · Será revisado antes de publicarse
  • besapoto69hace 1 mes

    Excelente servicio igual a las fotos me gusta mucho su servicio volveré mamita

  • matiasss46hace 2 meses

    Que rica es esta morenita sin atado a nada y su culo es hermoso y pude probarlo jiji volvería mil veces espero vuelvas a chillan

  • chupapot0hace 3 meses

    Hermosa morenaza, buen cuerpazo se me puso encima me beso con esos labios ricos carnositos con lenguita y se movia muy rico, la gane en misionero y le rebotaban sus tetias mientras gemia muy ricoo terminamos en 4 y fue el mejor culo que eh visto redondito

  • dongarrotehace 4 meses

    Me encantó tener sexo con ella, buen culo con un par de tetas grandes ricas y naturales que las chupe, una delicia. es muy atractiva está mujer.

  • Qué manera de culiarmela. Rica la negra.

  • elcanillahace 5 meses

    Sofia soy, quien disfruto de tu flor 🪷 y ese pavo 😋, te di bien rico, lo disfrute.

  • colagenohace 5 meses

    Me hizo sentir como si movió, buen trato, mujer exitante guapa, tremenda experiencia para sacarte la leche 💦

  • m4ohace 6 meses

    diría que es un negrita amorosa , simpática, sumisa, se deja quitar la ropa, como tú lo quieras, la primera ves que fui , me la servi sin ropa, y la segunda me espero con lencería, me lo chupo, puso gorrito, le despeje el sapito y se lo puse , que ricura

  • juanrodrigohace 6 meses

    Fui para cachar, le pago , me ofrece ducha, con esta calor mi cuerpo lo necesitaba, después fue sexo, sentones , mamónes, oral, diría que las hice todas. Simpática, volveré por ella.

  • ricoricofedericohace 7 meses

    Voy en la quinta con ella y cada vez quedo pa’l gato. Tiene una forma de mirarte que te deja loco, pura química y calentura. Con esa mina no hay cómo resistirse, uno siempre termina volviendo, esos panes que ricura.

0 usuariosy0 anónimos en línea
Sofia