Edad
19
Altura
170 cm
Peso
55 kg
Medidas
83-63-90
Sobre mí
Hola amores no dudes en venir a conocerme mis fotos son reales nada de engaños soy flaquita muy dulce y muy caliente no te arrepentirás bb
Encuentros verificados (0)
Aún no hay encuentros públicos registrados.
Reseñas (8)
- client68ec90cd1379c20251013hace 8 meses
Me encantaron tus fotos, si alguien día vienes a linares o talca, seré cliente tuyo sin lugar a dudas
- xavi013014hace 11 meses
Cuando visita rancagua bb?
- aldo20hace 11 meses
Hola Muchachos.. Quería comentar que estuve con Camila Un Sábado y créanme qué se están perdiendo un Caramelo.. Tiene un cuerpo delgado Rico es Tierna y Deja Que uno lleve el control tiene una Piel Suave Y Suave.. Yo la Coloque en Cuatro, Ella Arriba y Te
- peponhace 12 meses
Ojala pases a Linares tus fans te esperan
- juegon69hace 12 meses
Vuelva a San Fernando preciosa no alcancé a verte por estas tierras
- client6625f01e8835f20240422hace 13 meses
Excelente su atención quedé muy satisfecho, una paraguaya muy hermosa.... un poco tímida pero entramos en confianza y mmmmmm me dejó lamerle hasta el culo!!
- alonso24hace 14 meses
Muchachos les recomiendo esta chica aquí en San Fernando, podría comer callado pero no.. Es delgada y tiene unos senos ricos y su piel es suave y huele rico. Es sumisa y tranquila, le di a lo misionero y a ella le gusta esa posición y después acabe en 4..
- tmthace 14 meses
Es una jovencita muy agradable, introvertida pero con una carita angelical y un cuerpo exquisito, besos amor